Ubisoft ha distribuido un vídeo del nuevo DLC de Assassin´s Creed III, llamado “La Tiranía del Rey Washington” que fue presentado en la gala de los VGA.

Parece que últimamente los americanos le están cogiendo el gustillo a presentar historias alternativas sobre sus presidentes. Primero fue con Abraham Lincoln cazando vampiros con un hacha y ahora le toca al George Washington convertirse en un monarca absolutamente déspota. El vídeo nos presenta una nación gobernada con mano de hierro por el que fue el primer presidente de los EEUU.

No obstante, el vídeo también muestra una visión acertada del país al señalarlo como una nación levantada a base de avaricia, alimentada con guerra, muerte y sangre. Vamos, por lo que se ha caracterizado Estados Unidos durante toda la historia moderna.

Este DLC está incluido en el Pase de Temporada del juego, así que si está en vuestro poder os saldrá “gratis”.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
TheJoker95stormjavierGhost1010 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Ghost1010
Member
Ghost1010

Dlc’s, dlc’s everywhere

stormjavier
Member

No creo que haga gracia a los estadounidenses.

TheJoker95
Member
TheJoker95

Es por lo pronto el DLC más interesante para un AC. A ver si no es más de lo mismo, el concepto mola pero ahora toca que lo aprovechen bien.

PD: Es una historia alternativa a AC3, en la que Connor nunca se une a los asesinos y nunca utiliza ese hombre, sino el nativo