Hoy mismo se ha puesto a la venta en Estados Unidos el nuevo juego de Sony y desarrollado por Sanzaru GamesSly Cooper: Ladrones en el tiempo, como lo conocemos por aquí, para PS3 y PS Vita. La vuelta del carismático ladronzuelo se ha hecho esperar ya que estaba previsto su lanzamiento en el último trimestre del pasado año, pero como viene siendo habitual durante ya hace algún tiempo, sufrió un severo retraso.

Y aunque parezca mentira, ya estamos completamente adentrados en febrero y los grandes títulos que nos esperan este año están llegando a cuentagotas. Y un ejemplo es este juego exclusivo para ambas consolas de Sony que, pese a que a estas horas mucha gente ya estará disfrutándolo, a nosotros aún nos quedan bastantes días de espera por delante que de seguro se nos harán eternos.

Concretamente, el 27 de marzo llegará a nuestro país. Al menos parece que llegará a precio reducido para las dos plataformas. recordad que el juego dispondrá de la capacidad de juego cruzado de Sony, y no será necesario que compremos dos copias si poseemos las dos consolas.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Álex LlorcaCarolinaCobain Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

*-* no tengo palabras….¿se sabe por cuánto saldrá?

Álex Llorca
Member

Siempre que tengáis dudas con fechas de juegos y tal, tenemos unas Fichas bien bonitas donde os lo pone todo o casi todo 😀 Es más, si pinchas sobre el nombre del juego en la noticia te lleva a su ficha o más arriba tiene un link directo también… y hasta puedes puntuar el juego. Saludos! https://www.guiltybit.com/fichas/