Tráiler de lanzamiento americano de lo nuevo de Sly Cooper

Hoy mismo se ha puesto a la venta en Estados Unidos el nuevo juego de Sony y desarrollado por Sanzaru GamesSly Cooper: Ladrones en el tiempo, como lo conocemos por aquí, para PS3 y PS Vita. La vuelta del carismático ladronzuelo se ha hecho esperar ya que estaba previsto su lanzamiento en el último trimestre del pasado año, pero como viene siendo habitual durante ya hace algún tiempo, sufrió un severo retraso.

[youtube]http://youtu.be/_Oso_6Xwy0E[/youtube]

Y aunque parezca mentira, ya estamos completamente adentrados en febrero y los grandes títulos que nos esperan este año están llegando a cuentagotas. Y un ejemplo es este juego exclusivo para ambas consolas de Sony que, pese a que a estas horas mucha gente ya estará disfrutándolo, a nosotros aún nos quedan bastantes días de espera por delante que de seguro se nos harán eternos.

Concretamente, el 27 de marzo llegará a nuestro país. Al menos parece que llegará a precio reducido para las dos plataformas. recordad que el juego dispondrá de la capacidad de juego cruzado de Sony, y no será necesario que compremos dos copias si poseemos las dos consolas.

Fuente: AGB