Aprovechando que mañana mismo se pone a la venta esta interesante aventura, os mostramos el tráiler de lanzamiento de A Plague Tale: Innocence.

Tras bastante tiempo esperando, estamos a puntito de recibir este oscuro cuento ambientado en la época medieval. Por ello el equipo de desarrollo ha lanzado el tráiler de lanzamiento de A Plague Tale: Innocence. De este modo se aseguran de que no nos olvidemos de su último trabajo.

Ya está aquí. El videojuego más ambicioso de Asobo Studio llega mañana mismo a las tiendas. Y lo hace habiendo levantado muchas expectativas sobre él. ¿Conseguirá cumplirlas o se quedará a medio camino? Nosotros ya conocemos la respuesta y mañana mismo tendréis nuestro análisis. Mientras esperáis, podéis ir viendo el último avance lanzado para celebrar su llegada.

Os recordamos que el argumento gira en torno a dos hermanos llamados Amicia y Hugo. Sin conocer los motivos, son perseguidos por la Inquisición que busca capturar al menor de los dos. Por si fuera poco con tratar de evadir a la Santa Iglesia, la Francia del siglo XIV en la que viven no pasa por su mejor momento. Una gigantesca plaga de ratas que devoran todo a su paso y la cual ha traído consigo la Peste Negra, nos pondrá también las cosas difíciles.

Durante la aventura, trataremos de descubrir las motivaciones del clero con respecto al pequeño. Por el camino nos espera un viaje plagado de emociones, peligros y una interesante historia. Conoceremos a varios personajes que nos brindarán su ayuda y a más de uno que tratará de acabar con nosotros. BUeno, y a los miles de roedores que pueblan algunos escenarios.

A Plague Tale: Innocence se lanzará mañana día 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Id preparando vuestros estómagos para algunas de las cinemáticas del juego.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of