Ya estamos a tiro de piedra de jugar a el último proyecto de Bioware. Para celebrarlo, nos obsequian con el espectacular tráiler de lanzamiento de Anthem.

Este febrero va a estar reñido. A parte de Crackdown 3 y Far Cry: New Dawn, estamos a unos pocos días de la salida de Metro Exodus. Además, el nuevo tráiler de lanzamiento de Anthem nos recuerda, que ellos también llegan este mes. Nuestros bolsillos se han largado ya a pedir la jubilación.

Bioware, ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su nueva obra. Ya hemos podido probarlo de primera mano, gracias a las demos que nos brindaron hace bien poco. Y la verdad, es que nos ha dejado ganas de descubrir todo lo que se oculta en este nuevo mundo abierto.

Si bien es cierto, que no las tengo todas conmigo con este título. ¿Le ocurrirá como a Destiny, su supuesto rival, y llegará con falta de contenido? ¿O habrán aprendido la lección y su endgame nos mantendrá horas enganchados?

Rebajas

Aún es pronto para saber esto, pero las primeras impresiones han sido dispares, aunque mayormente positivas. Ya veremos si su historia es lo suficientemente larga e interesante, o si sus misiones secundarias no son de relleno. Lo que está claro es que técnicamente parece a la altura gracias al motor Frostbite, y que el manejo de las alabardas es sublime. Que todo ello sea suficiente o no, el tiempo lo dirá.

Recordamos que los usuarios de EA Access podrán jugar de manera anticipada 10 horas del nuevo juego de Bioware. Si además sois suscriptores de Origin Access, tendréis la versión completa del juego sin ningún tipo de restricción.

El resto de los mortales tampoco deberemos esperar mucho más. A partir del 22 de febrero podremos hacernos con el título para PS4, Xbox One y PC. ¿Estaremos ante el Destiny Killer?

Allons-y