Un nuevo Battle Royale se une al combate con varias características propias. Veamos el tráiler de lanzamiento de Apex Legends.

Cuando el río suena, agua lleva. Hace un par de días os informábamos del posible nuevo Battle Royale de Titanfall. Pues bien, ya es oficial su existencia. El tráiler de lanzamiento de Apex Legends nos muestra lo que nos espera. Además se han revelado dos gameplays y un diario de desarrollo, para que conozcamos más a fondo este nuevo título.

EA y Respawn Entertaiment, se suman al carro de las batallas reales con este título basado en su franquicia de mechas. El juego es un free-to-play disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta última plataforma podéis descargarlo a través de este enlace.

Tres es compañia

Como ya os informamos anteriormente, tendremos que formar equipos de hasta tres jugadores. Para ello podremos elegir entre ocho personajes diferentes con sus habilidades específicas de cada uno. Eso sí, al principio no estarán todos disponibles. Habrá que ir desbloqueándolos jugando, o pagando si tenemos mucha prisa.

Porque como viene siendo habitual en los juegos gratuitos, cuenta con micropagos. En este caso tenemos las llamadas monedas Apex. Con ellas se puede comprar nuevos elementos estéticos y también desbloquear personajes. Menos mal que todos estos contenidos también se pueden conseguir jugando y sin gastar ni un euro.

Los servidores soportarán hasta un máximo de 60 jugadores. De momento sólo hay un mapa disponible, pero está previsto que se vayan añadiendo más con el tiempo. Al igual que otras obras similares, el juego tendrá diferentes temporadas. Cada una de ellas será de de 3 meses de duración. En estas, se nos dará ocasión de desbloquear nuevas leyendas, armas y botines temáticos. Eso sí, los personajes nuevos no podrán conseguirse de este modo. También existirá un Pase de batalla, como en el Fortnite.

Otra novedad es la implementación de un sistema de resucitación. La mecánica consiste en recoger el estandarte de un compañero caído y llevarlo a un lugar concreto del mapa para devolverle la vida. Sabemos también que de momento no dispondrá de cross-play, aunque no se ha descartado del todo.

Apex Legends está disponible desde ya mismo para su descarga. Si la plataforma elegida por vosotros es la Xbox One, sabed que necesitáis ser miembros de Xbox Live Gold para poder jugar. ¿Conseguirá este nuevo Battle Royale plantar cara a Fortnite o PUBG?

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of