Tráiler de lanzamiento de Batman Arkham City: Armored Edition

Desde que Wii U ha aterrizado en Estados Unidos, han sido muchas las noticias interesantes que os hemos contado. Sin embargo, nosotros nos quedamos con los juegos, y Batman Arkham City: Armored Edition es uno de los más interesantes que la consola de Nintendo ofrece en su lanzamiento.

Ya os hemos mostrado la comparación gráfica de esta versión con las de PS3 y Xbox 360 en el día de ayer, y ahora os dejamos este tráiler de lanzamiento que los fans del héroe de DC no se pueden perder, y los no fans también.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B_dH76yYAis[/youtube]

Batman Arkham City: Armored Edition es la versión GOTY de Wii U, con todos los DLC’s habidos y por haber del juego y que además añade algún que otro extra, como el sistema B.A.T. (Battle Armoured Touch) que otorga al protagonista que estemos controlando en ese momento de unos puños eléctricos que causarán el desastre en los enemigos que se encuentren alrededor.

Si a todo eso le sumamos la interacción exclusiva que tendrá con el Wii U Game Pad tenemos por seguro que será uno de los juegos más importantes durante un buen tiempo para la consola de Nintendo.