La franquicia nos pone de vuelta en medio de la segunda guerra mundial con el explosivo tráiler de lanzamiento de Battlefield V.

Tras la salida hace bien poco de Call of Duty: Black Ops IIII, también está a punto de caramelo la nueva entrega del otro simulador bélico por excelencia. Para celebrar eso y su retorno a la segunda guerra mundial DICE nos regala un brutal tráiler de lanzamiento de Battlefield V. Este campo de batalla luce mejor que nunca.

Para los que gusten de una buena experiencia en solitario, el nuevo título de EA nos meterá de lleno en una espectacular campaña. La historia nos pondrá al mando de diferentes personajes según avance su argumento. En principio viviremos las desventuras de personajes menos conocidos de este conflicto.

Por supuesto para la mayoría la gran baza de este tipo de juegos es su multijugador. Aquí como siempre iremos bien servidos. Si bien es cierto que en un principio sólo tendremos disponibles 8 mapas para darnos cera, nos han prometido la inclusión de más en futuras actualizaciones. De hecho ya hay uno confirmado para su primer DLC. Además en esta ocasión parece que estos serán todos totalmente gratuitos.

tráiler de lanzamiento de Battlefield V

Parte del futuro contenido gratuito del juego

Firestorm

También para las próximas actualizaciones se han prometido nuevas armas, modos de juego y episodios para la campaña. Pero de lo que más se habla es de Firestorm, su futuro battle royale. Está claro que siendo el género de moda actualmente desde EA no iban a desaprovechar la oportunidad. Máxime cuando el último Black Ops posee el suyo propio. Se rumorea que este modo el cual está siendo desarrollado por Criterion, admitirá hasta 64 jugadores. La pega es que deberemos esperar hasta marzo de 2019 para poder catarlo.

Ya nos queda poco más de una semana para comprobar las bondades del juego. Concretamente será el 20 de noviembre cuando tengamos Battlefield V para en Xbox One, PS4 y PC.

Allons-y!