Tráiler de lanzamiento de Bioshock Infinite

A partir de hoy se pone a la venta Bioshock Infinite. Han sido casi tres años de espera y por fin podremos probar por nosotros mismos el resultado de este nuevo juego de Irrational Games. Para celebrar la llegada del ansiado día, 2K ha distribuido su tráiler de lanzamiento, tan espectacular como suele ser habitual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8f3XJePYPpo[/youtube]

Por si os preguntáis cuál es la canción, Nico Vega vuelve a ser la que le pone la voz, aunque esta vez con el tema Fury Oh Fury:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L9AjsA-w48Y[/youtube]

Además se ha descubierto un “truco secreto” del que dispone el juego. De la misma forma que muchos títulos antiguos y no tan viejos, Bioshock Infinite ha implementado el famoso truco Konami como forma alternativa para desbloquear el modo 1999. Esta forma de juego, únicamente recomendada a los más pros y expertos jugadores, sólo podía jugarse si nos terminábamos el juego, sin embargo hoy hemos sabido que si utilizamos el comando de botones “Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha B y A (Círculo y Equis en PS3” en la pantalla de inicio, este modo estará disponible instantáneamente.

Sin duda un gran detalle que le da más motivos para probarlo y hacernos con él para PC, Xbox 360 o PlayStation 3. ¿Preparados para llegar al cielo de Columbia?

Fuente: AGB