tráiler de lanzamiento de Brain Training para Nintendo Switch

Brain Training para Nintendo Switch estrena tráiler por su lanzamiento

Si quieres preparar tu cerebro para los exámenes, quizás el tráiler de lanzamiento de Brain Training para Nintendo Switch pueda echarte una mano.

No nos gusta estar ociosos, culpables. Nos mola eso de ir entrenando nuestra mente, para prepararnos para lo que la vida nos depare, ya sea un examen o una prueba al estilo Saw. La cosa es tener la mente lista para cualquier cosa, y el tráiler de lanzamiento de Brain Training para Nintendo Switch nos da el incentivo perfecto para ello.videojuegos

Y es que, ¿qué mejor que comenzar el año siendo los más listos del lugar? sin duda esta nueva entrega nos ayudará a ello, tal y como deja ver el tráiler. Viejas pruebas, nuevas pruebas… el CI se nos va a elevar hasta el infinito. Para más muestra, el vídeo en cuestión.

Si la cosa os convence, no olvidéis que Brain Training ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch. Y ahora que vienen los Reyes Magos, siempre podéis pedirlo, que un regalo nunca viene mal. O, si no, siempre podéis pedir uno de los juegazos que nos dejó el 2019, que no han sido pocos precisamente. ¡ La cosa es que la mente no se quede ociosa!