tráiler de lanzamiento de Chernobylite

The Farm 51 presenta el tráiler de lanzamiento de Chernobylite

Debido a su cercana aparición en acceso anticipado, ya podemos disfrutar con el tráiler de lanzamiento de Chernobylite y ver cómo luce.

Tras el feedback recibido por todos los usuarios que pudieron probar su alpha cerrada, los creadores de Get Even o World War 3 tienen a punto su próximo trabajo. Por ello han decidido mostrarnos un nuevo tráiler de lanzamiento de Chernobylite, en el que podemos comprobar cómo lucen muchos de los escenarios que recorreremos. El grado de detalle y fidelidad con sus contrapartidas reales está a gran nivel. Todo apunta a que la ambientación de este juego será una de sus mejores bazas.

The Farm 51 creen que su nueva obra ya está lo suficientemente optimizado como para ser lanzado, aunque de momento únicamente en acceso anticipado tanto en Steam como en GOG. Así que este miércoles 16 de octubre, es el día escogido para que podamos disfrutar con la fantástica recreación de la zona de exclusión de Chernobyl. Sólo Dios sabe qué clase de horrores nos encontraremos a lo largo de la aventura, pero ya tenemos ganas de descubrirlos.

Para los que no conozcáis el título, nos encontramos con un juego de supervivencia en primera persona. El protagonista es un físico que regresa a la localidad rusa 30 años después del desastre. Los objetivos principales del científico son dos. Por un lado investigar el lugar para reunir datos, pero sobre todo ver cómo puede recuperar a su esposa perdida en el suceso. Por supuesto la cosa no será fácil y nos esperan momentos paranormales y sobre todo una atmósfera muy inmersiva e inquietante, la cual recrea con gran fidelidad la mítica localización.

Como fan confeso de las sagas S.T.A.L.K.E.R. y Metro yo tengo muchas ganas de echarle el guante. En cuanto podamos probarlo os traeremos nuestras impresiones lo antes posible, culpables.

Allons-y!