Tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 La Ciudad Anillada

El tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 La Ciudad Anillada nos ha gustado y nos ha dejado con muchas ganas de jugar. Y con pena por ser el final, eso también.

Bandai Namco ha publicado el tráiler de lanzamiento de Dark Souls 3 La Ciudad Anillada, el segundo DLC del título. Y, las cosas como son, está bastante bien. Tiene su toque de misterio, su toque de épica y su toque de meter expectación. Además de nuevo equipamiento o conjuros se ve algún que otro enemigo y jefe. Pero no os preocupéis, no hay nada gordo como para que caiga un spoiler.

No sé si son cosas mías o es que este tráiler ha estado bastante más currado que todos los demás. Se hace palpable el hecho de que es el cierre del juego. No solo por el tono, sino por varias pistas muy poco sutiles que nos deja. Lo que se dice en el vídeo recuerda bastante a la sinopsis de la historia de esta expansión:

“Esta nueva aventura permitirá a los jugadores perseguir al Caballero esclavo Gael hasta el mismísimo fin del mundo, en su búsqueda del Alma Oscura de la humanidad.

Al finalizar la edad de fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado”.

Es decir, que si somos fans vamos a llorar al final. O a romper algún mando si se nos presenta un boss difícil.

Trailer de lanzamiento de Dark Souls 3 La Ciudad Anillada

Un DLC con bastante soul

En aspectos más tangibles, este segundo DLC incorpora un buen número de armas, objetos y hechizos. Muchos de ellos, además, bastante interesantes, como un escudo que escupe fuego o una espada en llamas. También incluirá varios enemigos con cara de pocos amigos y de querer matarnos varias veces. El caballero de las dos espadas gigantes no me ha hecho mucha gracia, precisamente…

La Ciudad Anillada llegará el día 28, por lo que no queda mucho para ver el desenlace de esta tercera entrega de la saga Souls. Ya ha dicho Miyazaki alguna que otra vez que este será el (su) último juego de la franquicia. Más nos vale disfrutar todo lo que podamos.