Los fans de la saga estamos de enhorabuena puesto que su salida está a tiro de piedra. Celebrémoslo viendo el tráiler de lanzamiento de Darksiders 3.

Por fin el día del apocalipsis se acerca a nuestras consolas y compatibles. Estamos a nada y menos de que se ponga a la venta la tercera entrega de la franquicia iniciada por Guerra. De momento podemos ir aguantando lo que resta de espera disfrutando con el tráiler de lanzamiento de Darksiders 3.

Estamos a escasos diez días de poder echarle el guante a la tercera parte de la saga. Por si algún rezagado no recordaba este hecho, THQ Nordic y Gunfire Games nos han refrescado la memoria con este último vídeo.

Furia en la carretera

Muchos llevábamos esperando largo tiempo desde la anterior entrega. Concretamente seis años han pasado. Para esta ocasión tras Guerra y Muerte controlaremos a Furia, la tercera jinete del apocalipsis. Sabemos que este personaje no se andará con tonterías a la hora de acabar con los enemigos. Incluso durante la aventura tendremos varias transformaciones. También es sabido que no sólo viviremos de golpes, ya que el juego nos propondrá diversos rompecabezas por el camino.

Además sabemos que el título contará con un pase de temporada que incluirá dos DLC que saldrán a posteriori. En el primero, seremos invitados a un lugar conocido como el Crisol por una extraña entidad para demostrar nuestras habilidades combatiendo contra múltiples oleadas de enemigos. En el segundo deberemos viajar a los Agujeros de la Serpiente en busca de Vulgrim, donde recorreremos nuevas mazmorras con diferentes enemigos.

A partir del 27 de noviembre tendremos diferentes ediciones para hacernos con la obra. La Standard Edition será la más básica por 69.99 euros. Estará también la Collectors Edition que contendrá una figura de Furia junto al pase de temporada por 150 euros. Por último podremos hacernos con la espectacular pero alejada de muchos bolsillos Apocalypse Edition. Este pack traerá hasta cuatro increíbles efigies que representan a Guerra, Muerte y Vulgrim a parte de la ya conocida protagonista.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of