tráiler de lanzamiento de Dead Core para PlayStation 4 y Xbox One

El trailer de lanzamiento de Dead Core llega a velocidad de vértigo. El original plataformas ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Con la premisa “piensa rápido y actúa deprisa” 5 Bits Games y Grip Digital hacen publico el tráiler de lanzamiento de Dead Core para PlayStation 4 y Xbox One, que hoy mismo se ha puesto a la venta. El precio de este título, que fue lanzado en PC en 2014, será de 7.99€.tráiler de lanzamiento de Dead Core

Dead Core es un original título en primera persona que combina con acierto plataformas, speedrunning, puzles y exploración. Podemos encontrar cierta similitud con títulos como Portal, aunque es un parecido muy superficial, no más allá del uso de un arma para resolver puzles y la ambientación futurista. En Dead Core tendremos que abrirnos paso a través de un extraño y extenso mundo. Una gigantesca torre de piezas móviles por las que tendremos que movernos con rapidez y precisión.

Armados con una pistola Swicht, que nos permite activar y desactivar trampas y plataformas, encarnamos a un personaje que, tras perder la memoria, aparece en un mundo que no conocemos. La amplitud de los niveles permite a los jugadores explorarlos para encontrar áreas ocultas.

También tendremos que encontrar las llamadas “sparks”. Estos objetos nos permiten desbloquear nuevos niveles. Todo esto lo haremos a una velocidad de vértigo, luchando para no caer en las trampas. Además, tendremos que lidiar con extraños robots enemigos.

Como podemos observar en el tráiler, Dead Core exige la máxima concentración al jugador, reflejos y rapidez de decisión. El juego contará con dos modos de juego; la campaña en solitario, para disfrutar de los niveles y la exploración. Por otro lado, el modo speedrun en el que se registrarán nuestros tiempos y se subirán a una tabla de clasificaciones para competir con el resto de jugadores. Como os comentaba hace un momento, ya podéis haceros con Dead Core tanto en Xbox One como en PlayStation 4.