¡Death Stranding! El próximo A HIDEO KOJIMA GAME tiene tráiler de lanzamiento. Él mismo lo ha hecho y, según los que lo han jugado, está repleto de spoilers.

Había desconectado tanto de lo que se estaba mostrando de Death Stranding que ni me acordaba que llegaba en castellano. En el último tráiler, o tráiler de lanzamiento, podéis comprobarlo. Además Hideo Kojima hace de las suyas.

Siendo un señor tráiler, ya os digo que no me parece el mejor que ha hecho Hideo Kojima en su larga carrera de destripar sus juegovídeos antes del lanzamiento. Es algo que le gusta. Aunque también le gusta despistar.

El 1 de noviembre estarán los primeros análisis de Death Stranding, y la gente que lo ha jugado avisa de la cantidad de spoilers que hay en el dichoso tráiler de lanzamiento en castellano. Lo he visto y os puedo decir que hay alguno, pero para otros necesitamos tener un contexto, habernos pasado el juegovídeo.

LEER MÁS:  Sony presenta el nuevo tráiler cinemático de Death Stranding

Death Stranding estará disponible en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre. No será exclusivo de la consola de Sony. “La Muerte Varada” también estará disponible en PC Master Race, aunque dentro de seis meses. Estando como están las redes, si note quieres comer un spoiler yo empezaría a bloquear/silenciar la palabra Death Stranding si no quieres que te destripen algo.

Incluso, como bien digo en el PODCAST Ñarders May Cry, borrar el historial de búsqueda de Youtube para que no nos salga ni un gameplay en portada. Una miniatura, un título y pueden estropearnos un secreto o parte de la trama del juego.

Para terminar os dejo con el que para mi es el mejor tráiler que ha hecho este señor: EL TRÁILER DE METAL GEAR RISING REVENGEANCE. Es nombrar este juegovídeo y me dan ganas de jugarlo a lo loco.