Tras una larga espera, volvemos a tener novedades de uno de los títulos indie más esperados. Y con este tráiler de lanzamiento de Death’s Gambit llega también una fecha de salida oficial, lo cual alegra todavía más.

Cuando menos te lo esperas, salen de la nada remakes o títulos nuevos de debajo de las piedras. Y como hacía tiempo que no mencionaba algo que se parece a Dark Souls, toca volver a hacer la comparación una vez más. Aunque este título lleva ya un tiempo en la cocina, ha sido justo hoy cuando ha decidido salir del horno. Y encima con fecha de salida y todo. Así que sin más dilación, os invito a ver este tráiler de lanzamiento de Death’s Gambit.

Apuntad bien en el calendario gentuza, que el 14 de agosto toca repartir palos en 2D. Este metroidvania para PS4 y PC (al parecer para Vita ya no) bebe mucho de la saga homónima en cuanto a sistema de muerte y de cura. Sin embargo, podría decirse que su aproximación podría llevarse más al panorama visto en títulos como Salt & Sanctuary. Pero bueno, como habréis visto veremos un estilo de juego de corte plataformero con mucha acción y un pixel art digno del nivel de juegos como Blasphemous.

Lo dicho: si estáis interesados, podéis reservar el título en Steam ya mismo. Al hacerlo desbloquearéis una vez disponible el juego algunas cositas que os harán este viaje más ‘chido’. Y si os gusta el pixel art bonito y no podéis esperar, siempre podéis adquirir la versión coleccionista de Owlboy.