El tráiler de lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch nos recuerda lo bonito que es partirle el cráneo a un demonio con su propio brazo. Esta vez, en cualquier lugar.

Bethesda ha publicado el tráiler de lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch. Aparte de recordarnos que el brutal título ya está disponible para la híbrida, poco más hace. Salen demonios explotando en pedazos, que es un espectáculo que siempre es bonito de ver.

El vídeo recuerda de manera sensible y sutil que, además de la campaña, el juego incluye el modo multijugador y el arcade. Aunque puede que necesites el almacenamiento de tres Nintendo Switch para poder almacenarlos todos.

Esta versión del juego, en realidad, no aporta nada nuevo a la que ya salió el año pasado. El factor diferencial es que podremos jugarlo en cualquier lado. Incluido en Marte, por aquello de mejorar la ambientación. Algo que, desde luego, suena muy bien.

[amazon_link asins=’B076KH5XW5,B00ZIVZTRU,B01M6ZGICT’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2ddc2bf8-c64b-11e7-864d-f9580381f65b’]

Es, aparte de esa novedad, un título que me pareció verdaderamente notable. El “gustirriñín” de descuajeringar demonios a cartuchazos de escopeta siempre está ahí. Ya sea en sobremesa o en el metro. Pero luego no te extrañes si la gente te mira raro por ahí.