Recupera tu corazón con el tráiler de lanzamiento de Dragon's Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One

Coincidiendo con el quinto aniversario del juego, Capcom nos regala la vista con el tráiler de lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One.

Vamos a dejar las cosas claras desde el primer momento. Dragon’s Dogma es un juego estupendo. Puedo entender las quejas a por los larguísimos paseos que tendréis que dar por sus maravillosos escenarios o incluso que la speleas sean largas (la pelea final de la expansión me llevó hora y pico) pero es, sin duda, un juego emocionante. Capcom supo dar mucha personalidad a su juego y, coincidiendo con el quinto aniversario del juego, nos deja ver el tráiler de lanzamiento de Dragon’s Dogma: Dark Arisen para PS4 y Xbox One.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen nos cuenta la historia de nuestro avatar, cuyo corazón es robado por un dragón tras atacar su pueblo. De esta forma, empieza una aventura recorriendo Gransys con la única esperanza de recuperar lo que le pertenece. Sin embargo, por el camino descubrirá nuevos poderes y compañeros que harán de este épico viaje uno inolvidable.

Dragon’s Dogma da la sensación de ser aquel Monster Hunter Tri de PS3 que nunca vio la luz. Algunos de los combates contra los enemigos más grandes usan mecánicas de la saga de caza de la compañía. Esta edición para PS4 y Xbox One incluye todo el contenido lanzado para el juego.

Tenemos el juego original con todos los contenidos de trajes que fueron lanzados. Y, como no, llegará con la expansión Dark Arisen. Este contenido no solo añade 20 horas más de juego en forma de la Isla Bitterblack. También mejoró, en su momento, el sistema de combate e hizo los recorridos del juego más sencillos.

Esta edición para PlayStation 4 y Xbox One será idéntica a la que salió el año pasado en PC. Gráficos en alta resolución y una aventura única os espera en el mundo de Gransys.