Mucho antes de lo que suele ser habitual, vuelve el campeonato automovilístico por excelencia. Disfrutemos del tráiler de lanzamiento de F1 2019.

Estamos a puntito de recibir en nuestras consolas y compatibles la nueva entrega de este simulador. Por ello, es el momento perfecto para contemplar de primera mano, lo que nos deparará el título este año. No esperéis más para ver el tráiler de lanzamiento de F1 2019.

Otra temporada más, Codemasters se hace cargo del videojuego oficial de Fórmula 1. Y lo hace con la entrega más completa hasta la fecha mejorando lo ya visto anteriormente, pero con algunas novedades muy interesantes. ¿Estará a la altura o se quedará en el camino? Mañana mismo os lo desvelaremos en nuestro análisis culpables. Pero de momento os podemos adelantar algunos de los principales añadidos de los que gozará esta secuela.

Por lo pronto y como viene siendo habitual el modo carrera será la estrella absoluta y al que más horas dedicaremos. Además este año viene con la Fórmula 2 bajo el brazo. En principio sólo serán las primeras carreras antes de nuestro ascenso a la competición principal, pero más adelante sus creadores han prometido que llegará como temporada completa. De manera gratuita además.

LEER MÁS:  El lanzamiento de Indivisible está bastante cerca

Otra interesante suma a la ecuación es la inclusión de los fichajes de pilotos en el Modo Carrera. Estos podrán cambiar de equipo al final de temporada. Hasta podría darse el caso de que Hamilton y Vettel compartiesen escudería. Ahí es nada. Todos estos posibles contratos se basarán en el rendimiento y los resultados obtenidos por cada deportista.

También podremos crear nuestro propio bólido personalizando sus ajustes a nuestro gusto y utilizarlo en el modo online para competir contra otros jugadores. Y como colofón, se han incluido 18 vehículos clásicos de todos los tiempos como el Ferrari F1-90 de Ayrton Senna o el McLaren MP4-25 de Alain Prost. Aunque para algunos de estos coches será necesario comprar la edición Legends del juego.

De hecho los poseedores de dicha versión digital, pueden acceder al juego desde ya mismo. El resto tampoco deberán esperar mucho ya que F1 2019 se lanzará este viernes 28 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

LEER MÁS:  Ya está disponible la demo de Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido

Allons-y!