Sangre y explosiones en el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood

El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood nos recuerda que tras el E3 2017 llega una de las expansiones más deseadas.

Estamos a la vuelta de la esquina del E3 2017. Pero también de la llegada de la segunda expansión de Final Fantasy XIV. Por ello, Square Enix, alias la “hago-trailers-para-todo” nos deja un espectacular tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood.

En él podremos ver un poco más acerca de la historia que nos espera y que girará entorno a la liberación de Ala Mhigo de las garras del imperio. Tras 20 años de yugo, la alianza de Eorzea, con Ishgard también en ella, se dispone por fin a liberar al pueblo que formaba parte del frente libre anti-imperio.

Sin embargo, y al igual que con la guerra de Dravania, las cosas no serán tan sencillas como ir, llegar y recuperar. Y no vamos a hacer más spoilers.

Pero Ala Mhigo no será lo único que visitemos. Más allá de Gir Abania, también otros aliados nos piden ayuda. El pueblo de Doma también está hasta las narices del imperio. Así que tocará cruzar el mar (a ver en qué estado) para intentar ayudarles en todo lo que podamos.

Mientras tanto, qué harán los Ascians. Y Minfilia. ¿Volverá de su pequeño viaje entre dimensiones para restaurar balances y esas cosas místico-alucinógenas?

Hay mucho que hacer en esta expansión que eleva el 70 el nivel máximo. En GuiltyBit os hemos dejado una guía con todas las clases. Inluyendo al samurái y al mago rojo, las dos nuevas clases que llegan al juego.

Nuevas zonas, nuevas raids, nuevos retos, nuevos primals y nuevas misiones diarias para farmearlo todo. Sí, esto es un MMO. Estáis advertidos de ello, culpables. Así que, con el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood y la guía de clases os dejamos.

Nos vemos, tras el E3 2017, en Eorzea.