Tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates

Solo faltan un par de días para el lanzamiento de Fire Emblem Fates (aunque seguramente, hoy más de uno ya lo tendréis en vuestras manos) y Nintendo ya tiene todo preparado para su lanzamiento. Y a pesar del lío que hubo con las ediciones coleccionista y el tema de compararlo con pokémon, todo indica que tendrá un lanzamiento exitoso. Para ayudar a esto, ninti ha publicado el tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates.tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates

Este tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Fates viene con un temazo que ya hace que el hype empiece a subir de nivel aunque no queramos. Es un vídeo muy completito que no solo enseña la historia del juego, también hace un repaso sobre el cambio de clase, construir relaciones, tener hijos e incluso los modos de juego. Por supuesto el conflicto presente entre las ambas familias y el tener que elegir un bando sigue siendo el centro del vídeo, haciéndonos saber que cada historia tiene sus mapas, unidades y desafíos propios.

Como suele pasar en los tráilers japoneses de 5 minutos, también hay unos segundos dedicados a los amiibo, los cuales desbloquearan a personajes de Fire Emblem de otros títulos. Los amiibo compatibles son Ike, Lucina, Marth y Daraen, marginando así al pobre Roy aunque no tenemos ni idea de porque no es compatible.

Ya al final y muy tímidamente se muestra la parte de Revelación y el primer DLC de pack de mapas, los cuales se podrán adquirir en la eShop. Ahora solo falta que Nintendo España pierda la manía de usar vídeos en inglés y use los suyos propios. Entiendo que cuando es el anuncio de un juego no se pueda porque aún no está localizado, pero a un par de días de su lanzamiento queda mal un vídeo con capturas en inglés cuando sabemos que va a estar traducido al castellano.

¿Ya hay ganas de Fire Emblem Fates culpables? ¿Qué bando vais a elegir? ¿Sois de los afortunados que pudieron hacerse con la edición coleccionista?