TECMO KOEI EUROPE acaba de anunciar la llegada de la segunda entrega de la adaptación a los videojuegos del reconocido manga de acción ‘Fist of the North Star’ (El Puño de la Estrella del Norte). Esta nueva entrega estará disponible bajo el título ‘Fist of the North Star: Ken’s Rage 2’ el próximo viernes 8 de febrero de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. También habrá una version para la nueva videoconsola de Nintendo, la Wii U, y estará disponible únicamente mediante descarga el día 7 de febrero.

Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 nos ofrecerá una gran variedad de modos de juego y nuevas características, entre los que se incluyen el Modo Leyenda, nuevos movimientos y la posibilidad de jugar en modo cooperativo online y versus.

Con motivo de la inminente llegada del juego, y el correspondiente nerviosismo de los amantes del género, Tecmo Koei ha publicado un trailer de lanzamiento en el que podemos ver una gran variedad de modos de juego, personajes y épicas batallas en las que te encontrarás solo ante el universo.

via: Nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
StifecloudChencho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Chencho
Member
Chencho

Yo probé la demo japonesa hace un mes y pico, y qué queréis que os diga… Para mí, el primer juego era mejor en todo 😛

Stifecloud
Member
Stifecloud

Es un Dinasty Warriors con los personajes de la serie El puño de la estrella del norte. Tiene buena pinta, aunque no he visto la serie, no tiene mala pinta y tiene varios modos