Tráiler lanzamiento de Granblue Fantasy Versus en PlayStation 4

Repleto de acción, hoy podemos ver el tráiler de lanzamiento de Granblue Fantasy Versus, videojuego de lucha que nos llegará de la mano de Arc System Works.

Son todo unos expertos y expertas en el mundo de los juegovídeos de lucha. Y eso se nota. Lo sabemos gracias a Undernight, Dragon Ball FighterZ, Guilty Gear… Y aunque sus juegos casi siempre pecan de mucho DLC y un modo historia que a uno le deja algo «MEH», no se puede discutir a la hora de su jugabilidad.

Granblue Fantasy Versus llega a occidente con este espectacular tráiler de lanzamiento. Un videojuego que no ha tenido lanzamiento mundial como otros, y que todavía tardará unos días en llegar a Europa. En Japón ya lo disfrutan, y ahora llega a EE.UU. ¿Cuándo lo tendremos en Europa? Pues ojo, porque el videojuego sale antes en PC Master Race, y en PlayStation 4 lo tendremos el 27 de marzo.

A todo eso, los DLC que he comentado antes. Este videojuego de Arc System Works no se escapa de lo que viene siendo ya algo típico. Si hay algo de lo que se han quejado los más PRO que tiene acceso al juego, es de los pocos personajes que hay disponibles. En el siguiente vídeo tenéis a Beelzebub el cual su presentación, con cara en la mano, me recuerda a Zamasu y Goku Black en Dragon Ball FighterZ.

Videojuegos de lucha en Twitch

En nuestro canal de Twitch, todo videojuego de pelea tiene su hueco. Por ahí han pasado Samurai Shodown, Kill la Kill: IF, mucho Dragon Ball FighterZ, la misma ración de Tekken 7 y ahora Undernight. No será extraños que a partir del 27 de marzo, en nuestro canal de Twitch puedas ver buen «cumbiote» con Granblue Fantasy Versus en PlayStation 4, así que atento.