El tráiler de lanzamiento de Jump Force nos recuerda que estamos a nada de lanzar kamehamehas contra tíos de goma mientras resuenan ora ora ora por ahí.

Puede que eso de demostrar tu amor por otra persona liándote a golpes con otro no sea lo adecuado. Sin embargo, cuando la fecha de San Valentín se junta con un juego de lucha de esta categoría, no podemos esperar otra cosa. Y es que el tráiler de lanzamiento de Jump Force exuda amor, amor del bueno.

Bandai Namco no ha querido perder la oportunidad de aumentarnos los niveles de azúcar y adrenalina a escasos días de su lanzamiento. Así, este tráiler recoger a casi todos los personajes mostrados hasta entonces, dando lo mejor de sí por salir victoriosos. Aunque no os vamos a engañar, muchos de los fragmentos nos recuerdan a los tráilers de presentación de susodicho personaje. Pero entre explosión y música la cosa se vuelve un poco épica.

Así pues, no podemos hacer otra cosa que esperar hasta su llegada. En el caso de Japón, este 14 de febrero, 15 para el resto del mundo. Ya os dejamos hace tiempo alguna que otra impresión al respecto sobre su beta, por lo que vamos con los deberes más o menos hechos. ¿Cumplirá la versión completa con nuestras expectativas?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of