Deep Silver publica el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance

El tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance refleja perfectamente lo que es el juego: mientras un cura nos echa el sermón, las escenas son de sexo, guerras y peleas en callejones.

Deep Silver ha publicado el tráiler de lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance que mezcla de forma sarcástica el sermón del cura de turno y escenas de sexo, apuestas y leñazos en un callejón tabernero lleno de barro.

El juego, en realidad, no necesita mayor presentación que la que ofrece el vídeo. Es un juego de mundo abierto ambientado en una época medieval cuyo mayor atractivo es su fidelidad a la realidad. El sistema de combate, por ejemplo, aspira a ser una aproximación relativamente precisa a la esgrima de la época, según desarrolla Jorge García en un (recomendado) texto de Mundogamers.

[amazon_link asins=’B071LPPYPS,B071J43CQF’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’05c45bf9-102c-11e8-b946-4f2d755fe677′]

“El Sacro Imperio Romano”, según lo llama Koch Media en su web, llegará mañana mismo. La idea de estar en un mundo abierto de corte medieval en el que no haya dragones sobrevolando por ahí y en el que no puedas enfrentarte tú solo a un ejército es, ciertamente, atractiva. Ojalá esté a la altura de la buena pinta que tiene.

No Hay Más Artículos