Boss Key Productions publica el tráiler de lanzamiento de LawBreakers

Ya ha aterrizado el tráiler de lanzamiento de LawBreakers. Nos pone a prueba con el título “Skilled AF” y tiene un ritmo tan desenfrenado como de costumbre.

Boss Key Productions ha publicado el tráiler de lanzamiento de LawBreakers. Además, nos reta a ser lo más habilidosos que podamos. “Skilled AF” es el título del vídeo, siguiendo el tono desenfadado del juego. Por no decir otra cosa.

 

El tráiler combina declaraciones sobre el juego y fragmentos de algunas partidas. El ritmo, como cabía esperar de la obra de Cliff Bleszinski, es frenético. No hay que darle muchas más vueltas; es un juego de ir a toda leche reventando cabezas a balazos. El vídeo muestra eso a las mil maravillas.

LawBreakers es un shooter multijugador con varios personajes disponibles. Cada uno de ellos tiene habilidades de ataque y equipamiento diferentes pero, lo más destacable, es que también tienen habilidades de movimiento diferentes. Donde se desmarca LawBreakers es en su uso del espacio; la movilidad es lo más importante. Por eso podemos jugar con la gravedad e ir dando saltos por todos lados.

tráiler de lanzamiento de lawbreakers

Lo de disparar de espaldas es un plus en “molonidad” importante

 

Es, en resumen, un juego “similar a Overwatch” pero que tiene bastante personalidad. O, al menos, es así sobre el papel. Aunque siempre es interesante tener propuestas tan diversas dentro de un mismo género. Además, debe de ser digno de ver jugar a alguien “skilled AF” mientras destroza a todo el mundo y ganando la partida sin tocar el suelo.

El juego está disponible desde hoy mismo en Playstation 4 y PC. Ha pasado por alguna que otra beta y ya hay un buen número de jugadores que ha podido probarlo. Las sensaciones de ellos y de la crítica son, de momento, bastante buenas. ¿Conseguirá mantener “las skills” para hacer frente a Overwatch y compañía y ganar altura o acabará cayendo?