El tráiler de lanzamiento de Little Nightmares hace que nos escondamos debajo de las sábanas

Se acerca el momento de revivir nuestras pesadillas de la infancia. Con el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares nos metemos debajo de las sábanas a esperar su salida.

¿Oléis el miedo? Little Nightmares ya está casi aquí culpables. El 28 de este mes podremos meternos de lleno en nuestras pesadillas de la infancia y rememorar esas épocas en las que dormíamos rodeados de una legión de peluches o con nuestros padres. Y ya que el lanzamiento está tan cerca, Bandai Namco ha aprovechado para publicar el tráiler de lanzamiento de Little Nightmares.

tráiler de lanzamiento de Little Nightmares

Lo raro de este tráiler de lanzamiento de Little Nightmares es que va a meternos miedo, pero a la vez también nos mete muchas ganas de jugar. Vemos diversos elementos a los que nos vamos a enfrentar a lo largo del juego. Además, seguro que más de uno soñó alguna vez con alguna de esas cosas (yo con marionetas muchas veces). La música que acompaña a este vídeo es perfecta, dando esa atmósfera tensa que tendremos durante las partidas.

Lo que más llama la atención es la misteriosa mujer que sale observando a las criaturas gordas y raras. Puede que sea nuestra madre con una zapatilla (nada daba más miedo de pequeños). Si queréis descubrir quién es, tendréis que superar vuestros miedos y seguramente llegar al final del juego.

Recordad que a partir de mañana ya podréis disfrutar de Little Nightmares, tanto en físico como en  digital, en vuestra PlayStation 4, Xbox One y/o PC master race.

Little Nightmares es uno de los juegos de este año que tiene captada nuestra atención desde el primer momento. En la redacción tenemos a bastantes personas esperando ansiosas el momento de revivir sus pesadillas. Por supuesto, en cuanto lo hayamos jugado tendréis nuestro análisis, aunque nos hagamos caquita encima prometemos analizarlo.