Por fin tenemos el tráiler de lanzamiento de Maldita Castilla para Nintendo Switch. La aventura de Don Ramiro llega durante esta semana a nuestras híbridas.

Aquí en GuiltyBit nos encantan los juegos pixelados. Supongo que para los que ya peinamos canas, es una manera de regresar a un pasado algo más fácil y con menos preocupaciones. Por ello nos ilusionó sobremanera cuando, hace unos días, os anunciamos que el juego de Locomalito llegaría por fin a la última consola de los creadores de Mario. Pues bien, hoy ya os podemos revelar tráiler de lanzamiento de Maldita Castilla para Nintendo Switch.

Abylight Studios han tardado, pero al final se han decidido a publicar su homenaje a Ghouls’n Ghosts en la híbrida de Nintendo. Para celebrarlo han desvelado un pequeño avance de su obra y recordado que será durante esta misma semana cuando podremos disfrutarla en nuestras Switch.

A partir de este jueves 24 de enero, podremos ayudar de nuevo a Don Ramiro con su misión de eliminar el mal de Castilla. Para la ocasión se ha completado el título con más contenido. Entre sus nuevos añadidos habrá fases adicionales con nuevos tipos de enemigos y jefes finales. También dispondremos de un bestiario ilustrado, con información desbloqueable sobre los mitos en los que se inspira el juego. Por último existirá la opción de escuchar al completo su banda sonora, a la que han sumado nuevos temas.

Nos espera un viaje a Tolomera a través de ocho niveles muy variados. Ahí nos esperan nada menos que 48 tipos de enemigos con sus 19 jefazos finales. Tendremos hasta 4 finales diferentes y también 4 opciones diferentes de visionado. Esta nueva versión mantiene intactos los 60 fps tanto en su modo portátil como en sobremesa.

Maldita Castilla se venderá en la eShop de Nintendo al módico precio de 13,99 euros. Nosotros ya lo estamos catando, y el mismo día de lanzamiento os traeremos nuestro análisis.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of