Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Tecmo Koei ha publicado hace unas horas el tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Esta revisión de Ninja Gaiden 3 para Wii U, nos traerá algunos aspectos que la versión para PS3 y Xbox 360 no traía. Tras el vídeo que os mostrábamos hace unos días, toca ahora la presentación formal con este tráiler realizado con gráficos del propio juego.

Este edición especial para la consola de Nintendo, contendrá los añorados desmembramientos, además de tener un apartado gráfico más pulido. Además tendremos a nuestra disposición 6 nuevas armas y 3 ninpos que se añaden al plantel que ya teníamos. Se añade también la posibilidad de ganar karma durante el juego, con el que podremos mejorar las armas, ninpos y al mismo personaje. Por último y no menos importante, la I.A. de los rivales también ha recibido su propia mejora y se han incluido nuevos diseños de enemigos y escenarios.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qtqJd40yQMU[/youtube]

Aquellos que se han decepcionado con el título original tienen en este Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge la posibilidad de darle una segunda oportunidad para ver si realmente esta se han hecho las cosas bien.