Tráiler de lanzamiento de Oxenfree

Aún recuerdo cuando me asustaba jugando a Pokémon, al menos me queda el consuelo de que fue hace mucho tiempo. Concretamente, ayer cuando terminé de jugar salió oficialmente Oxenfree, un indie desarrollado por Night School Studio, y que está disponible para PC y Xbox One. Estamos ante una aventura gráfica con unos tintes paranormales y terroríficos. Sin ir más lejos, por aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento. Adivinad quién se ha asustado.

Fuera de bromas, lo cierto es que el jueguito en cuestión tiene un ambiente que da bastante canguelo en ciertos momentos. Además de las partes terroríficas, el juego cuenta con una estética atractiva, sistema de decisiones y una historia… digamos curiosa. El caso es que eres Alex, una protagonista que se va de fiesta y abre una especie de puerta paranormal. Y vamos, que se lía una buena. El objetivo final es averiguar qué pasa y solucionarlo todo, como no podía ser de otra manera.

Para empezar el año, este juego no tiene mala pinta, o al menos eso me parece a mí. A priori cuenta con una mezcla bastante atractiva. Tenemos que tener en cuenta, no obstante, que solo está disponible en Inglés. Veremos cómo termina todo esto, eso sí, tened claro que el menda que escribe estas líneas no tiene pensado tocarlo. Al menos hasta que el Pokémon deje de asustarme, vamos.