Aunque faltan exactamente 11 días para su llegada, From Software muestra el tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice.

Es probable que el tráiler de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice sea el mejor que haya visto en esta generación. De principio a fin con los pelos de punta ante el gran juegovídeo que llegará el 22 de marzo.

Puro gameplay de principio a fin donde vemos al lobo de un solo brazo eliminar a sus enemigos. Pero difícil. Sekiro: Shadows Die Twice será un videojuego difícil aunque hayan mejorado mucho los movimientos del personaje (con respecto a Dark Souls y Bloodborne).

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. El juego nos pone en la piel de un viejo shinobi que durante un duelo pierde su brazo. Pero este brazo cercenado es reemplazado por otro.

Su nuevo brazo puede hacer ataques pesados, sacar otras armas (incluso un paraguas) tanto de fuego como cuerpo a cuerpo.

Aunque la gente puede pensar que se trata de otro “BloodSouls”, Sekiro se diferencia es varias cosas. La primera de ellas es el personaje. En Sekiro no nos podemos crear un personaje. No existen clases, pero sí una mejora de las habilidades del protagonista. Y lo que más diferencia Sekiro del resto de juegos de From Software es la movilidad del protagonista.

Otra cosa son los escenarios. Por fin se termina el ir pegados al suelo. Nuestro “Lobo” puede ir por los tejados, acechar a los enemigos, esconderse y hacer el cabra con el gancho. Os recomiendo mucho ver el segundo vídeo gameplay que hay en el post.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of