Con la BSO mítica de la saga, el tráiler de lanzamiento de Shenmue 3 te pondrá los pelos de… te spoileará si eres un fan de la gran aventura de Ryo Hazuki.

No es cuestión de pellizcarme para ver si estoy soñando. Llevo días que me despierto, me levanto de la cama tras quitarme de encima a una de mis gatas, voy al servicio y me abofeteo cara al espejo. No estoy soñando. El 19 de noviembre sale Shenmue III.

Y en Ys Net han sacado un pedazo tráiler de lanzamiento de Shenmue 3 que me ha puesto los pelos de punta. Han pasado 18 años, que se dice pronto. En esos años han estado siempre los rumores de la llegada de Shenmue 3 o de las remasterizaciones de Shenmue 1 y 2. Los sueños se cumplen.

En el nuevo tráiler podemos ver lo que nos espera, aunque OJOCUIDAO, no me gusta nada que hayan metido un SPOILER. La presencia de Ren la conocía, la de otro personaje también (personaje que no nombraré), pero que lo metan en el tráiler con ese diálogo que tiene Ryo Hazuki no me gusta. Es algo que me hubiese gustado que dejasen para el que lo va a jugar.

LEER MÁS:  El tamaño de Shenmue 3 será el mayor de la saga

Estáis avisados, así que os dejo las dos versiones que se han subido a las redes de este tráiler de lanzamiento de Shenmue III. El 19 de noviembre volveremos a manejar a Ryo en PlayStation 4 y PC Master Race (Epic Store). Se espera que pasada la exclusiva con Epic Store, el juegovídeo llegue a Steam. Desde luego, me parecería un error que Shenmue III no saliese hasta en la Atari 2600.