El título de Focus y Frogware está a tiro de piedra y para recordárnoslo sus creadores han revelado el tráiler de lanzamiento de The Sinking City.

Por fin después de muchas noticias sobre el juego y tras un ligero retraso de algunos meses, en un par de días podremos poner a prueba nuestra cordura. Si os gustan la investigación y las novelas de H.P. Lovecraft, este es vuestro título. Pero no tenéis que creerme a mí si no queréis. Comprobadlo por vosotros mismos en el tráiler de lanzamiento de The Sinking City.

Ya está a la vuelta de la esquina el último trabajo que nos traen los chicos de Frogwares, con la ayuda de Focus Home Interactive. Será este jueves 27 de junio cuando podamos echarle el guante a esta terrorífica aventura, que por otro lado pinta de maravilla. ¿Podrá nuestra mente soportar esta aventura?

Os recordamos que el argumento nos pone a los mandos del detective Charles W. Reed. Este hombre acude a la llamada del pueblo de Oakmont, en Massachusetts. El motivo de que nos contraten, es el de investigar una insólita e inesperada inundación que ha tenido lugar en esa ciudad. Por descontado el suceso no tiene pinta de haberse dado de manera natural, por lo que nos enfrentaremos con hechos extraños e inquietantes durante nuestro viaje.

La mecánica principal de esta obra será la investigación. Nuestro protagonista, posee una habilidad especial que le permite reconstruir la escena de cualquier crimen a partir de las pistas que encuentra. El problema es que el uso continuado de este peculiar don, nos hará perder gradualmente la cordura. Esto incluso, puede hacernos experimentar visiones. Es muy posible que en algunos momentos no logremos diferenciar entre lo real y lo imaginario.

Ya sólo deberemos aguantar dos días para poder comprobar si nuestras PlayStation 4 , Xbox One y PC soportan la presión. Por cierto que también se ha confirmado un futuro port para Nintendo Switch, aunque habrá que esperar hasta otoño para su lanzamiento.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of