TellTale Games ha terminado definitivamente con el juego The Walking Dead, y ya tenemos aquí el tráiler de su quinto y último episodio. Preparando ya su edición física, esta aventura gráfica para PS3, Xbox 360, PC y Mac se despide, aunque pronto tendremos un nuevo juego algo diferente llamado The Walking Dead: Survival Instinct. Avisamos de antelación que por supuesto contiene algún que otro SPOILER.

Con este episodio se pone fin a esta aventura gráfica que ha sorprendido a mucha gente que no daba un duro por ella y se ha sabido ganar su lugar en este generación, recibiendo además especiales alabanzas. Este Episode 5 estará disponible a partir de mañana 21 de noviembre para su descarga por los diferentes sistemas que os hemos indicado al principio de la noticia.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
omar717Mumisarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Supongo que tarde o temprano haran el pack a un buen precio, ese dia será el que le de la oportundiad.

Mumi
Member

Ídem. Yo no creo que lo cate a no ser que los saquen todos a la vez. Esto de esperar para el siguiente capitulo me sacaría de mis casillas.

omar717
Member
omar717

Pues estoy con los dos comentarios anteriores y ademas que ahora estoy viendo a la tercera temporada con mas ganas de jugar !!!