tráiler de lanzamiento del primer DLC de Spider-Man

Insomniac nos muestra el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Spider-Man

El exclusivo de Sony sigue en boca de todos tras su lanzamiento, y seguirá así con el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Spider-Man.

Con el modo New Game Plus activo desde hace unos pocos días la vida del título sigue en alza. Además su contenido adicional está a tiro de piedra. Pues bien aquí en Guiltybit tenemos ya el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Spider-Man, y pinta de maravilla.

Ya casi lo tenemos aquí culpables, el primero de los tres DLC que conformarán la historia completa de La Ciudad Que Nunca Duerme. Los chicos de Insomniac Games nos sueltan a la Gata Negra para que juegue con nosotros al gato y al ratón. Quizá no sea tan fuerte como otros enemigos del trepamuros. Aún así ya sabemos lo inteligente que es por lo que deberemos tener cuidado de sus trampas y juegos.

A parte de la historia principal de esta expansión tendremos mucho más contenido. Existirán nuevos delitos, desafíos, trofeos y facciones disponibles para que Peter Parker no tenga tiempo de aburrirse. Tendremos la posibilidad de utilizar un nuevo artilugio a modo de cámara para desactivar explosivos. También podremos tomar fotografías en ángulos especiales que captarán nuestras mejores acrobacias y combos en combate.

Además podremos desbloquear hasta tres nuevos trajes que esperemos cuenten con sus propios poderes. Estos serán el segundo traje la Araña Escarlata, el de Spider-UK y el llamado traje de Resiliencia. Este ha sido diseñado por el famoso dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto.

Esta expansión está disponible desde ya mismo para los que comprasen la edición completa del juego. Si no, es posible adquirir el pase de temporada por separado por 19.99 o únicamente este capítulo por 7.99 euros. Recordamos que este juego por el momento es exclusivo de PlayStation 4. Vuestro amigo y vecino Topofreeman.

Allons-y!