Tráiler de lanzamiento de Kirby y el Pincel Arcoíris
5ofSVZ4mAOY

Kirby y el Pincel Arcoíris sale mañana a la venta, por lo que su tráiler de lanzamiento ya está circulando por la redes de Nintendo con la intención de que nos encariñemos con la aspiradora rosa y nos hagamos con su juego para Wii U.

Kirby y el Pincel Arcoíris nos trae un mundo de plastilina bellísimo, y os guste o no el juego, no podéis decir que es feo. En esta nueva aventura Kirby es un poco inútil, ya que ni se molesta en caminar y se limita a rodar por el camino que le indiquemos. Para esto tendremos un pincel con el que ir dibujando en el tabletomando y así recuperar los colores de Dream Land, los cuales fueron robados por una luz que parece salir de un Ovni (en realidad es un malo con dos manos muy vivas, pero en el tráiler es lo que parece).

Tal y como podéis ver, aunque Kirby no pueda aspirar a sus enemigos contará con un montón de tranformaciones para ir abriéndose paso en los diferentes niveles, y el tanque tiene pinta de ser muy pero que muy genial.

Kitby_y_el_Pincel_Arcoíris

Caminar es de pobres y de esbirros.

Por supuesto en este vídeo también aprovechan para recordarnos que el juego es compatible con los Amiibos de Kirby, Meta Knight y Rey Dedede, cada uno con su habilidad característica (seguramente sea más difícil conseguir las 3 figuritas que completar el juego al 100%).

Tampoco se olvidan del modo multijugador, en el cual se pueden unir hasta tres amigos jugando como Waddle Dee, que a diferencia de Kirby si pueden caminar y atacar de manera normal.

Kirby y el Pincel Arcoíris nos trae a un Kirby muy vago, pero con ganas de llenar nuestra Wii U de colorido y diversión. ¿Os haréis con él, culpables?

Más vídeos de GuiltyBit: