Tráiler de lanzamiento de Theathrythm Final Fantasy Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call aterrizará en Nintendo 3DS dentro de 3 días, el 19 de septiembre siempre que nadie se adelante a la fecha de lanzamiento que, últimamente, es la costumbre. El título de Square Enix viene cargadito de cosas para que viciemos como auténticos profesionales. Y para ir viendo lo que nos espera ya tenemos tráiler de lanzamiento.

Para poneros al día, el juego transcurre en el universo Theatrhythm Final Fantasy en dónde están enfrentados dos dioses: Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia. El espacio entre estas dos deidades se llama “Ritmo” y es ahí donde está el cristal del que nace la música (no se rompieron la cabeza el nombre, eso seguro). Pues a partir de aquí lo típico, el malo la lía y causa estragos en el mundo y el bueno manda a sus guerreros (la valentía no es su fuerte) para restaurar el equilibrio en la fuerza y esas cosas todas que ya os sabéis.

Theathrithm Final Fantasy Curtain Call

En el juego tendréis a más de 60 personajes jugables que proceden de todos los títulos de la saga y habrá más de 200 temas musicales, por variedad que no sea. Todos estos valientes guerreros y temazos podréis verlos y escucharlos en los tres modos de juego: Selección de música, en donde escogéis la canción que queráis y jugáis ajustando la dificultad. En el modo Versus podréis enfrentaros a vuestros amigos vía wifi o a desconocidos vía online en batallas uno contra uno. Por último, el modo Quest Medleys, en donde habrá varias rutas de diversa duración y los jugadores tendrán que ir eligiendo su camino y alternando fases de mundo (FMS) y batalla (BMS), además podréis compartir estas misiones con vuestros amigos (en el caso de que tengáis).

Esto es el juego en general, ahora os toca a vosotros descubrir todos sus secretos. Mi recomendación es que lo juguéis siempre con sonido pero podéis hacer lo que os venga en gana culpables.