Ya conocemos la potencia gráfica que necesitaremos para mover Crysis 3. Sin embargo en Crytek quieres seguir maravillándonos, y no de cualquier manera. La desarrolladora, en colaboración con Electronic Arts, han contratado al reconocido cineasta Albert Hughes para publicar Las 7 Maravillas de Crysis 3, una serie de vídeos cinemáticos que nos mostrarán más detalles sobre lo que nos encontraremos en el último título de la franquicia Crysis.

Estos cortos cinematográficos nos mostrarán nuevas armas, enemigos y nuevas características del juego.También serán un escaparate para los impresionantes efectos visuales, los entornos dinámicos de la selva urbana y el intenso campo de guerra que hará que los fans no puedan esperar más a que llegue el 21 de Marzo de 2013.

Os dejamos con el tráiler de lo que nos esperará en estos vídeos, que tienen previsto comenzar a publicarse el 12 de diciembre.

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Ghost1010Bilinbostormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Impresionante, pero espero que no olviden que un juego no es solo graficos.

Bilinbo
Member
Bilinbo

Decian lo mismo del crisis 1. Que solo son graficos que si el juego es malo, que si solo se centran el el aspecto visual dejando de lado la jugabilidad, y después salio un juego muy bueno con una libertad absoluta solo visto por el frarcry.
Espero que este se parezca al crisis 1 y que no corten las físicas del 1 como hicieron con el 2

Ghost1010
Member
Ghost1010

Que no solo son los gráficos… también existe la jugabilidad (XDXD)