El nuevo juego de construir cositas en Marte sigue dejándonos pequeñas pinceladas de lo que acabará siendo. Un nuevo tráiler de las colonias de Surviving Mars nos enseña las cúpulas por dentro.

Haeminmont Games nos vuelve a traer un vídeo muy cuqui y cachondo de su nuevo juego. Este tráiler de las colonias de Surviving Mars vuelve a dejar claro qué ambiente quieren transmitir con su título de gestión y construcción marciana y, de paso, cómo se construye toda una colonia.

Sí. Lo sé. No es un tráiler que muestre ni mucho ni poco. Más bien casi nada. Pero ese toque de humor, junto a los monigotes tipo Sims y las construcciones futuristas tiene su no sé qué que te atrapa. O a lo mejor es que aún sigo atrapado en el ambiente espacial tras el estreno de Star Wars y su octavo episodio. Todo puede ser.

Surviving Mars llegará en primavera del año que viene (si nada lo retrasa) a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por el momento es todo lo que tenemos. Pero ya nos vale. Al menos mientras nos pasamos Xenoblade Chronicles 2, al que aún le tenemos que echar unas cuantas horas de más.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of