Tráiler de las Mega-Evoluciones de Pokemon Rubi Omega y Zafiro Alfa

Después de que se filtrase la Coro Coro y que, gracias a ello, la Juani decidiese cambiar el logotipo de su empresa, The Pokemon Company ha liberado un tráiler de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa donde se confirmar y ven las mega-evoluciones que ya os avanzamos hace unos días, es decir, mega-salamence, mega-loppuny y mega-altaria.

mega salamence power rangers

Corred chicos, que nos pilla el nuevo

El vídeo que se puede ver ya no revela nada que no se haya dicho antes en esta, vuestra casa de culpables, pero sí se confirman cosas que se podían entrever, como que Mega-Altaria tiene más pinta de pompón desmaquillador que de otra cosa, que Mega-Salamence parece parte del Megazord de los Power Ranger y que Mega-Loppuny lleva unas medias que ya le gustaría a Belén Esteban enseñar.

También se confirman las habilidades de los cosplay de Pikachu, así que, ya sabéis, si sois de los que vestiríais de marineritos a vuestros hijos para ir a clase o disfrutáis con hacer pasar vergüenza a la gente, éste es vuestro juego. Lo que sí es cierto que se aclara es que Pikachu podrá usar sus trajes no solo en las competiciones, sino también en combate real, así como las mega-evoluciones.

Por último en Hoen también nos encontraremos con hordas de pokemons. Esas cosas que, mientras que no entrenas a pokemon te sacan de quicio y que cuando lo haces te vienen tan bien.

Pokemon Rubí Omega y Alfa Zafiro saldrán a la venta para Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre.