Más voleibol en el tráiler de las nuevas películas de Haikyu

El Karasuno se prepara para volver a la animación con el tráiler de las nuevas películas de Haikyu. Aobajosai y Shiratorizawa se verán las caras con los cuervos “sin alas”.

El anime de Haikyu ya va a tener más películas que temporadas con las dos nuevas que se avecinan. Con estas ya serán un total de cuatro recopilatorios los que tendremos entre manos. Y para ir abriendo boca, la web oficial del anime ha mostrado el tráiler de las nuevas películas de Haikyu.

El vídeo se divide en dos partes bien claras. El que hace referencia a la primera de las películas, Haikyu!! Saino to Sense, y el de la segunda, Haikyu!! Concep no Tatakai.

El 15 de septiembre los japoneses podrán ver en el cine durante dos semanas el enfrentamiento entre el Karasuno y el Aobajosai en el torneo de primavera. Vamos, el que tuvo lugar en la segunda temporada. Un poco más tarde, el 29 de septiembre y también durante dos semanas, lo que llegará será el del Karasuno contra el todopoderoso Shiratorizawa.

A pesar de ser películas recopilatorias de parte de la segunda temporada y la tercera al completo, hay metraje nuevo en ellas. En concreto algunos momentos tras ambos partidos. Además, se centrarán en los equipos rivales y Oikawa y Ushijima en particular.

Haikyu!! es un anime de voleibol con una animación brutal y un trato de los personajes bastante bueno. Podríamos decir que es el Kuroko no Basket del voleibol. Actualmente vimos una tercera y última temporada en otoño del año pasado y andamos esperando la cuarta.

Si quieres ver las dos primeras las tienes en Amazon Prime Video o a la venta en Selecta Visión. Mientras que la tercera está, aún, en el YouTube de la propia Selecta con subtítulos al castellano. Eso sí, os advierto que el doblaje, esta vez, es buenísimo.

No Hay Más Artículos