tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga con algo de gameplay

Prepárate para una jugabilidad mucho más evolucionada, con el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Desde hace bastante tiempo, tenemos una enorme cantidad de videojuegos basados en las piezas más famosas del mundo. Todas ellas basadas además en conocidísimos personajes y sagas como Harry Potter, Indiana Jones o La Guerra de las Galaxias. Cada nueva entrega además suele ser mejor y más completa que la anterior, aunque todas siguiendo desde hace tiempo un mismo patrón. Pero eso parece que va a dar un vuelco, según podemos comprobar en el último tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Ha costado, pero al fin podemos ver en movimiento el nuevo título de lego basado en la popular franquicia galáctica. Al menos un poco, y la verdad es que no es moco de pavo, sobre todo teniendo en cuenta que en esta ocasión será un repaso a las nueve películas principales de la saga. Así pues los chicos de TT Games, nos ponen por delante cientos de personajes y probablemente horas de juego.

Todo hace pensar además, que por primera vez desde hace mucho tiempo la jugabilidad va a recibir una necesaria evolución. Batallas de naves, disparos, combate… Todo tiene pinta de haber sido retocado para ofrecernos una experiencia más fresca y diferente a lo que estamos acostumbrados. De todos modos aún habrá que esperar hasta primavera de 2021, para comprobar de primera mano si este videojuego de Lego se convierte en el nuevo referente de la franquicia.

Alons-y!