Regresa el Tony Manero de los videojuegos  para demostrar sus dotes de seducción en el tráiler de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry.

Los amantes de las aventuras gráficas de toda la vida estamos de enhorabuena. No solo tendremos una nueva en un par de meses, sino que además la protagonizará el mítico ligoncete Larry Laffer. Sin más dilación os presentamos el tráiler de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Esta nueva entrega corre a cargo del estudio alemán CrazyBunch. Parece que estos han decidido recuperar el estilo clásico de la saga con una aventura point and click tradicional en 2D. De este modo dejan atrás el aspecto tridimensional de las últimas entregas, por la animación de toda la vida. Bueno, menos pixelada  y algo más acorde a los tiempos que corren.

En está ocasión Mr. Laffer tendrá que lidiar con el contraste que supone su estilo de vida en comparación a la época actual. En consecuencia adaptar su estilo ochentero a nuestros tiempos será toda una odisea. Además deberá de aprender a manejar la app de citas conocida como Timber. Conseguir que nuestro perfil en dicha aplicación aumente de valoración será el único modo de conseguir conquistar a Faith, la nueva chica de sus sueños.

Parece que el humor irreverente marca de la casa, cargado de dobles sentidos seguirá muy presente. Esta vez es muy posible que se sume a la ecuación algo de crítica social a nuestro modo de vida actual. Siempre pendientes de las redes sociales y los me gusta, sin los que parece no podamos vivir.

De momento solo está confirmada su salida el 7 de noviembre en Mac y PC a través de Steam. Puede que finalmente termine llegando a otros sistemas. Debido a la racha que lleva la Nintendo Switch no descarto su posible port en un tiempo.

Allons-y!