Leroy Smith Tekken 7

Tráiler de Leroy Smith en Tekken 7 mostrando sus puños y «amigo»

El nuevo tráiler de Leroy Smith, el próximo luchador de Tekken 7, llega a falta de pocas horas para su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Estoy muy emocionado por la llegada de Leroy Smith a Tekken 7. El luchador, que llega vía DLC o junto en el Season Pass 3, tiene de estilo un arte marcial que he practicado durante años y tengo mucha curiosidad.

El Wing Chun es un sistema de autodefensa chino que, por su filosofía, es difícil de llevar al 100% a un videojuego de lucha. En el nuevo tráiler de Leroy Smith vemos algunas de sus técnicas. Unas técnicas que comentaré una a una en un vídeo para nuestro canal de youtube y en streaming vía Twitch.

Además de tener un estilo que me gusta, el aspecto de Leroy es lo más molón de la plantilla. Siendo un estilo de kung fu chino, se han desmarcado de lo típico. En vez de poner al típico maestro viejales asiáticos, incluso hacerlo parecido a Ip Man, han decidido poner a un hombre de etnia negra, con gafas de Sol (creo que ciego) y un bastón para repartir «amor».

Pero lo más chidote viene con su compañero. Nuestro Leroy tendrá a «Sugar», un perro que nos podrá ayudar en combate, al igual que el bastón que lleva en la mano. Me parece brutal.

Leroy Smith en Tekken 7 llegará HOY, 10 de diciembre de 2019, a PlayStation 4, Xbox One Y PC Master Race. Vais a tener mucha cumbia por parte mía en Guiltybit con este nuevo personaje. Creo que llegaré a ser pesado.