Si ya ayer os enseñábamos el modelito que luciría nuestra chica del pelo rosa, ahora os traemos este trailer de Lighting Retunrs: Final Fantasy XIII en el que podremos ver dicho vestidito en movimiento además de algunas cosas, aunque no demasiadas.

En el trailer veremos una ciudad, un poco de ¿plataformeo? por parte de Lightning y un poco del sistema de batalla que parece que se asemejará al que hemos visto en Project X Zone o Heroes Phantasia, es decir, una acción para cada botón, viendo pelear únicamente a Lightning.

¿Conseguirá Square-Enix algo con este Final Fantasy XIII-3? ¿Han explotado demasiado la saga? ¿Cuál es su intención? Yo voy a tomar cartas en el asunto, pero soy un mago, necesito a un guerrero, un pícaro y un curandero para poder ir a la sede de Square-Enix y derrotar a sus mandamases para acabar con este sufrimiento. Se aceptan solicitudes.

Os dejamos con el trailer, culpables.

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
karibdysÁlex LlorcaMarcos Lopez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Marcos Lopez
Member

Escenarios vacíos, un único personaje a controlar…En esto es en lo que ha quedado Final Fantasy. Me voy a ir a jugar al Final Fantasy VI un rato.

Álex Llorca
Member

Marcos está desatado últimamente xDD

Marcos Lopez
Member

Desde que hago análisis mi vena de crítico está muy sensible, y más para estas cosas. En serio, muy cabreado me ha dejado el vídeo