tráiler de Little Hope

Supermassive Games presenta el nuevo tráiler de Little Hope

Bajo el seudónimo de Secretos y Premoniciones nos llega el nuevo tráiler de Little Hope, una nueva aventura gráfica de terror.

Bajo el sello de Dark Pictures Anthology, la idea del estudio pasa por seguir lanzando hasta ocho historias de miedo distintas. Todas tendrán diferentes argumentos, protagonistas y ambientaciones, con el único nexo en común en todas ellas de El Conservador. Este extraño hombre es quién se encarga de contarnos estos relatos, y también es el que nos presenta el nuevo tráiler de Little Hope.

El estudio Supermassive Games quienes ya nos trajeron Until Dawn y Man of Medan, ya tienen a punto el siguiente capítulo de antología de terror. Preparad vuestros corazones para que aguanten la tensión.

En esta nueva aventura cuatro estudiantes y su profesor se quedan atrapados en un pequeño pueblo abandonado llamado Little Hope. Lo malo es que hay algo que habita el lugar, y que no quiere que nos marchemos. Por lo tanto, preparaos para hacer frente de nuevo a decisiones difíciles, las cuales darán forma al destino de nuestros personajes y definirán lo que eles ocurra. Así pues habrá que tener cuidado con lo que escogemos, ya que es posible que no terminemos la partida.

Menos mal que ahora la exploración también tendrá su recompensa, ya que podremos encontrar misteriosas fotografías las cuales nos provocaran visiones de nuestros posibles futuros dentro del juego. Si usamos estas con inteligencia, podremos anticiparnos a los hechos y quizá elegir la mejor opción posible. Además tendremos la posibilidad de jugarlo en compañía, por lo que el miedo se reparte.

Dark Pictures Little Hope tiene previsto su lanzamiento este mismo mes de octubre, concretamente el día 30 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para los que lo reserven con antelación se habilitará un acceso anticipado al Curator’s Cut, el cual incluye nuevas escenas para jugar con diferentes personajes y su propio argumento.

Allons-y!