Ya está aquí el tráiler de Los Defensores de Marvel y Netflix

Después de un par de teasers, Netflix ha hecho público el primer tráiler de Los Defensores, la serie que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist.

¡Ya está aquí por fin! Netflix ha hecho público el primer tráiler de Los Defensores de Marvel tras dos teasers que no mostraban nada. Nadie se ha querido perder el avance. Podemos ver a la mayoría de personajes que ha ido desfilando en sus series originales.

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist son por descontado los protagonistas de la serie. El tráiler comienza con la irrupción de Murdock en un interrogatorio a Jessica Jones como su abogado. Aunque el primer encuentro más rompedor es el de Cage y Danny Rand.

Además de los cuatro protagonistas principales, también se dejan ver Claire Temple, Stick y la sorpresa del último teaser, Elektra. Claire tiene toda la pinta de que será el nexo de unión entre los cuatro héroes. La villana de la función cuenta obviamente con un papel principal en el avance. Su nombre es Alexandra y el rostro el de Sigourney Weaver, que debuta en el mundo Marvel con la serie de Netflix.

Otros han sido más tímidos, apuntando su papel de secundarios en Los Defensores. No vemos, por ejemplo, a los inseparables amigos y colaboradores de Daredevil, Foggy Nelson y Karen Page. Tampoco hace acto de aparición Thris Walker, la amiga de Jessica Jones. Ni la implacable abogada Jeri Hogarth.

Primer tráiler de Los Defensores de Marvel

Los Defensores llegará el próximo 18 de agosto a la plataforma de vídeo bajo demanda. Como siempre, estarán listos para su visionado todos los capítulos. Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones retoman sus papeles. Rosario Dawson, Jessica Henwick, Elodie Yung, Scott Gleen y Carrie-Anne Moss, entre otros, les acompañarán,

Tras la primera parada de Los Defensores, Daredevil y Jessica Jones contarán con nuevas temporadas, aunque para ello habrá que esperar al año que viene.