La segunda temporada trae personajes, pero también nuevos movimientos a SoulCalibur VI. Descubre los nuevos combos en el siguiente tráiler.

Bandai Namco no quiere dejar morir a SoulCalibur 6. Es algo que pudimos ver en el pasado EVO 2019. Aunque no tiene la misma repercusión que otros juegos de la compañía, Tekken 7 o Dragon Ball FighterZ, la sexta parte hace honor a su slogan “La leyenda que nunca morirá”.

De alguna u otra forma, SoulCalibur VI es un videojuego que siempre está presente en los mayores eventos de lucha. En el Segundo Pase de Temporada vendrán cosas bien “perronas” al juego. Ya sabemos que la hermana de Sophitia llegará vía DLC, pero donde la gente explotó en aplausos es con el anuncio de la llegada de Haohmaru, personaje de Samurai Shodown, a SoulCalibur 6.

La cosa no se queda ahí. Los personajes tendrán nuevos movimientos y combos en el juego. Si queréis ver lo alucinantes que son, solo tenéis que darle al play del vídeo que tenéis más abajo.

LEER MÁS:  Streaming en directo de SoulCalibur VI en el EVO 2019

Movimientos nuevos de SoulCalibur VI

Con la llevada de estos movimientos, me recuerda un poco a la estrategia de Tekken 7. Hace relativamente poco Tekken 7 se actualizó aportando más movimientos a los personajes y dándole todavía más vida a un videojuego que tiene muy buena salud. Incluso podría decir que junto a Street Fighter V: Arcade Edition es el videojuego de lucha que más se puede ver en torneos.

SoulCalibur VI es un notable videojuego de lucha con el que pasarás muchas horas de diversión. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Hay disponible un pase de temporada con más personajes y trajes. Del segundo pase todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. Los rumores apuntan a que el anuncio se hará en el EVO Japan.