El último tráiler de Lost Soul Aside nos muestra que el juegovídeo sigue mejorando. Llegará a PlayStation 4 y PC Master Race.

Lost Soul Aside nos dejó hace unos años con la boca abierta. Pero bien abierta. Tanto que algunos aún no la hemos cerrado. Resultaba increíble que una sola persona hubiese podido hacer todo aquello que aparecía en su primer tráiler.

Con una mezcla de Ninja Gaiden, Devil May Cry y Final Fantasy XV, el tráiler de Lost Soul Aside nos muestra que el desarrollo sigue adelante. Ahora ya no está solo un ONVRE en el desarrollo, pues se han unido varios y además Sony apoya el proyecto.

Aunque tranquilidad, pues el juegovídeo no será exclusivo de PlayStation 4. También saldrá para PC Master Race, aunque no me extrañaría una exclusiva temporal.

El nuevo tráiler de Lost Soul Aside es el tercer vídeo que podemos ver por los internetes. El primero fue un batiburrillo de ideas con mucha acción, escenarios y enemigos. Pero más adelante pudimos disfrutar de un gameplay. En la PlayStation Experience hubo una demo para los asistentes.

El nuevo vídeo está repleto de acción . Y ojo que tenemos nuevo personaje misterioso. Todavía se desconoce la fecha de salida de Lost Soul Aside, pero los rumores apuntan a finales de 2019.