El nuevo tráiler de Mario Party: The top 100 juega con la nostalgia

El tráiler de Mario Party: The top 100 nos recuerda los primeros minijuegos de la saga por los que nos peleamos con nuestros amigos.

Si sois nintenderos y ya tenéis 20 años o unos cuantos más posiblemente disfrutasteis de todos o casi todos los juegos de la saga Mario Party. Nintendo esto lo sabe y aprovecha para lanzar un tráiler de Mario Party: The top 100 que va directo al kokoro de los jugadores más veteranos.

tráiler de Mario Party: The top 100

¿Quién no pulso nunca el mando de un amigo a traición para ganar este juego?

El tráiler empieza con uno de los juegos más famoso de la saga, toquetear la cara de Bowser. Hizo su debut en el primer Mario Party y la verdad es que era uno de los más divertidos. Después seguimos viendo unos cuantos minijuegos más de este primer título, de Mario Party 2, Mario Party 4 y Mario Party 5 (quiero una buena explicación de por qué se saltan el 3, que es mi favorito). Todo esto para luego enseñarnos cómo se verán ahora estos juegos en el nuevo título de Nintendo 3DS.

Sinceramente, del Mario Party original y del 2 preferiría que se hubiesen quedado con los gráficos de Nintendo 64. Puede que sea la nostalgia, o que los haya jugado así, o que el upgrade gráfico les siente como el ojete y les quite todo el encanto. No sabría deciros que es pero hay algo que no me convence. A medida que avanzamos en la cronología de la saga las mejoras no destacan tanto. El juego contará con minijuegos de las 10 entregas de sobremesa, por lo que veremos lo mejorcito de cada  una.

Mario Party: The top 100 llegará el 22 de diciembre para animar las cenas navideñas. No desperdiciéis esta oportunidad para enfadaros con vuestros amigos y familiares antes de estas fechas tan señaladas en las que predomina la unión y el cuidar de los otros. Y recordad, en el amor y en Mario Party todo vale.