Todos a la ópera con el nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Prepararos para Mario, Luigi, Peach, Yoshi y un montón de Rabbids con el nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Este 29 de agosto Mario y los Rabbids invadirán las Nintendo Switch. Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle para que no nos olvidemos de ello. Cortito pero muy entretenido, del estilo del juego así que vale la pena verlo.

tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle

♫♫¿Y mi alquiler, dónde está mi alquiler?♫♫

Más que las imágenes, el protagonista de este tráiler de Mario + Rabbids Kingdom Battle es la música. Un Rabbid que tiene pinta de haber sido colega de Mozart nos deleitará con una canción digna de las mejores operas. Prestad especial atención a la letra ya que es una maravilla. Además de ser un grandísimo tenor, este Rabbid también tiene pinta de que será uno de los jefes finales.

Pero no todo el tráiler es ópera. También hay espacio reservado para la acción. Vemos un par de nuevos enemigos y a nuestros protagonistas peleando contra ellos. Algunos van a haceros la vida complicada. En este tráiler destacan los enemigos de un mundo nevado que nos van a dejar helados. Pero con el calor que hace en verano hasta lo agradeceremos y todo.

Por el resto nada nuevo, mucha gente haciendo la catapulta infernal de los hermanos Derrick, explosiones, emboscadas, Luigi acojonado…lo típico que nos encontraremos a lo largo de esta loca aventura plagada de humor y guiños a unos cuantos universos.

Este juego nos sorprendió a todos en el E3. La gente estaba muy escéptica respecto al juego y los rumores. Luego lo vimos en acción por primera vez y más de uno tuvo que tragarse sus palabras. Al final va a ser un buen juego, muy entretenido y con horas de diversión. No pasará a la historia como GOTY, pero seguro que tendrá buena acogida.